QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad Cristiana, Reformada, Cristocéntrica y Confesional, sujeta a la Autoridad de las Escrituras y a la guía del Espíritu Santo, que busca la Expansión del Reino mediante la predicación del evangelio y la vivencia de sus valores en los creyentes.

Misión

Somos una Iglesia Cristiana Presbiteriana Reformada que cree en un solo Dios trino, su Gracia salvadora y su infalible Escritura; que busca cumplir con la Gran Comisión de ir a las naciones, hacer discípulos y bautizarles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, comprometidos con la familia y la sociedad.

Visión

La Iglesia Cristiana Presbiteriana Reformada San Marcos será una congregación obediente a la Palabra de Dios, comprometida en el servicio, fraterna, evangelizadora y misionera desde Quito y hacia las naciones.

RESEÑA HISTÓRICA